Mostrando los 9 resultados

  • Ron Havana Club 7 años

    26,90 

    HAVANA CLUB 7 AÑOS “La auténtica esencia del ron cubano”, como lo describe su creador, Don José Navarro. Havana Club 7 Años demuestra a la perfección la versatilidad del ron cubano de gran calidad, así como el sólido compromiso y experiencia de los Maestros del ron con un proceso de añejado complejo. ¡Para disfrutarse solo,…

  • Ron Zacapa 23 Solera

    51,90 

    Zacapa 23 es un ron super-premium elaborado a partir de una mezcla de rones añejados entre 6 y 23 años. En lugar de melaza, en la elaboración de Zacapa se emplea la llamada ”miel virgen”, obtenida del primer prensado de la caña de azúcar y se somete a un exclusivo proceso de añejamiento denominado Sistema…

  • Ron León Jimenes 110 Aniversario

    140,00 

    La Aurora, la primera fábrica de cigarros en República Dominicana, celebró su 110 aniversario hace cinco años con un nuevo y excelente lanzamiento: El ron E. León Jimenes 110 Aniversario. Con 10 años de envejecimiento este ron se convierte en el maridaje perfecto para los amantes de cigarros. E. León Jimenes 110 Aniversario es un…

  • Ron 7 Villas 1511

    28,00 

    Siete Villas 1511 es un ron premium solera extra, de notas aromáticas agradables y complejas. Se elabora con aguardientes añejados de mas 4 años, combinación de rones bases de mínimo 7 y 10 años de añejamiento.

  • Ron Havana Club Ritual

    13,35 

    Havana Club Ritual es un ron con un sabor noble y atemporal. Inicialmente concebido para el mercado español, este ron es uno de los principales productos de Havana Club. La marca fue fundada en 1878 por José Arechabala, quien concibió esta bebida única en su destilería “La Vizcaya” situada en Cárdenas, una ciudad costera de Cuba.

  • Ron Flor de Caña

    14,95 

    Ámbar tostado, de cuerpo entero y suave como la seda. Se disfruta en cócteles tradicionales o mezclado con soda. Este ron es una elección excelente, premiado con 12 medallas internacionales.

  • Ron Santisima Trinidad 15 años

    42,80 

    Ron Santisima Trinidad 15 Años es un exclusivo Ron Añejo Cubano, logrado para su disfrute a partir de las manos de los excelentísimos maestros roneros de Cuba. Es un ron elaborado de modo tradicional.

  • Ron Santisima Trinidad 7 años

    27,10 

    Ron Santisima Trinidad 7 Años es un exclusivo Ron Añejo Cubano, logrado para su disfrute a partir de las manos de los excelentísimos maestros roneros de Cuba. Es un ron elaborado de modo tradicional.

  • Ron Botran añejo

    22,85 

    Ron Botran Reserva Blanca es un ron blanco que permite conservar todas las cualidades de aroma y sabor que aporta el añejamiento, pero elimina el color oscuro …